Connect with us

Más de Honduras

«Rafa» Villeda: Es una fecha para recordar a nuestro eterno presidente

Publicado

En el día del 108 aniversario del Club Olimpia, su presidente Rafael Villeda Ferrari, felicitó a todos los olimpistas del país y los que están alrededor del mundo, y dijo que es una fecha para recordar al eterno presidente de la institución, José Rafael Ferrari.

El mandamás de los leones, comenzó sus palabras con un fraternal mensaje de solidaridad a todas las personas que han perdido un familiar por la pandemia o están luchando para recuperarse de la la misma.

“Quiero brindarle mis muestras de pesar a todos aquellos que en esta pandemia del COVID-19 han perdido algún familiar o amigo, aquellos que están igualmente enfermos esperamos que pronto se puedan recuperar, hay que cuidarse es una enfermedad muy seria y complicada”.

“También quiero aprovechar para felicitar este día a todos aquellos olimpistas a lo largo del país y en el extranjero, tienen que estar felices porque celebramos 108 años de nuestra querida institución, sin duda un equipo que ha mostrado grandes cualidades a lo largo de toda su historia, esperamos que lo siga haciendo”.

“Queremos recordar en esta fecha tan especial a nuestro presidente a nuestro presidente eterno (Rafael Ferrari) y a todos aquellos, que han formado parte de nuestra institución y que ahora descansan en paz a lado del señor”.

Villeda, finalizó sus mensaje con el deseo que todo pase pronto y que la actividad deportiva regrese al país, para que los seguidores blancos sigan disfrutando de su amado equipo a nivel nacional e internacional.

“Quiero agradecer a todos los olimpistas que formaron parte de nuestra institución y que siguen pendiente del desenvolvimiento de nuestro querido equipo, estamos con los deseos que pronto pueda regresar la actividad del fútbol a nuestro país, para que continuemos disfrutando de toda la actividad y desempeño de nuestro gran Olimpia en el orneo de Liga nacional y en el regreso de la Liga de Campeones de la Concacaf, felicidades olimpistas, sigamos adelante con nuestro equipo Rey de Copas”, cerró. (HN).

Aquí el vídeo:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.