Connect with us

Fútbol Internacional

Zidane incide en el trabajo táctico

Publicado

Real Madrid completó su tercer entrenamiento de la semana en su ciudad deportiva, con el técnico Zinedine Zidane incidiendo en el trabajo táctico una vez reducida la carga física por la cercanía del regreso a la competición en LaLiga Santander, el domingo ante el Eibar.

Con las ausencias de los lesionados Nacho Fernández y el serbio Luka Jovic, la plantilla madridista prosiguió con su preparación del encuentro con el que retoma el pulso a la competición y su reto de proclamarse campeón de Liga.

La tercera sesión de la semana siguió la tónica de las anteriores, con Zidane rebajando la carga de trabajo para que sus jugadores vayan soltando piernas y que estén frescas para el partido del domingo en el estadio Alfredo di Stéfano.

La carga se concentró en el inicio de la sesión del miércoles, según explica el club con «trabajo físico de diferente intensidad». Desde ahí el trabajo táctico tomó protagonismo y Zidane incidió en conceptos y acciones del juego que pulir.

El técnico madridista dispone de todos sus jugadores salvo los lesionados Nacho y Jovic, que siguen con sus planes de recuperación en la ciudad deportiva. El galés Gareth Bale fue uno más y demuestra que está recuperando de la sobrecarga muscular que le impidió disputar el partido de entrenamiento del pasado sábado. Si Zidane lo estima oportuno podría ser titular en el ataque del Real Madrid el domingo ante el Eibar. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.