Connect with us

La Bicolor

Tilguath: Tenemos que estar listos para jugar en cualquier momento

Publicado

El seleccionador de la sub-20 Reynaldo Tilguath, se refirió a la vuelta de los trabajos y dijo que ahora mismo lo primordial es que los futbolistas no pierdan la forma física, pero que también trabajarán en la parte técnica.

“Ahora mismo lo primordial es que los futbolistas no pierdan la forma física y luego que vayan teniendo contacto con el balón. Vamos a trabajar lunes, miércoles y viernes de la próxima semana para finalizar el primer micro ciclo”.

Alabó la responsabilidad de Fenafuth al preocuparse por la bioseguridad y dijo que como no se sabe si el torneo premundialista será este año o el próximo ellos tienen que estar listos para jugar.

“Es un acto muy responsable de la Federación Hondureña de Fútbol realizarnos las pruebas del coronavirus a todos los que estamos involucrados en esta tarea, ya mañana a trabajar en el campo los tres grupos, Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba”.

“No estamos preparando porque no hay fecha definida para la competencia y tenemos que estar listos para jugar en cualquier momento”.

Tilguath dijo que les pidieron a los seleccionados que se cuidaran e informó que se harán los mismos trabajos en Tegucigalpa y San Pedro Sula y que en La Ceiba habrá variantes porque se encuentra la mayor parte de la zaga.

“Les entregamos la ropa de trabajo a los futbolistas para que ellos se encarguen de la misma, que sea todo personal. Todos regresan a sus hogares, les pedimos que se cuiden y en 15 días les hacemos la prueba a todos”.

“Los trabajos son los mismos en San Pedro Sula y Tegucigalpa, en La Ceba habrá trabajo diferenciado porque prácticamente allá está toda al defensa y requiere situaciones especiales”. (JL).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.