Connect with us

Más de Honduras

Liga de Ascenso gestiona ayuda económica

Publicado

La junta directiva de la Liga de Ascenso, mediante un comunicado, anunciaron  que: “Se ha planificado que el próximo campeonato  2020-2011 se inicie el 29 y 30 de agosto siguiendo todas las medidas de bioseguridad recomendadas por el gobierno”.

En el mismo el comunicado los dirigentes del ascenso, informan que han gestionado ayuda de tipo económico a nivel nacional e internacional para poder volver a sus actividades.

Con lo anterior La Liga de Ascenso toma el ejemplo de la primera división que también reinicia sus actividades en agosto.

El pasado 1 de mayo la Liga de Ascenso dio por nulo el torneo de Clausura, tras la pandemia de coronavirus en Honduras.

El comunicado dice lo siguiente, “Se ha planificado que el próximo campeonato 2020-2021 de inicio en las fechas 20 y 30 de agosto del año en curso.

Las medidas de bioseguridad  que se aplicarán en estos espectáculos serán dictadas por el Gobierno de la República.

Se ha gestionado  a nivel nacional e internacional ayudas de tipo económico que vengan a fortalecer  las finanzas de los equipos para el inicio de esta nueva temporada.

En fecha oportuna se les estará comunicando a los equipos  sobre el resultado de estas ayudas y se han sostenido reuniones con personeros del Gobierno de Honduras, de manera que las medidas que se tomen en el inicio del campeonato sean más flexibles, de manera que el impacto económico negativo sea casi nulo.

Con nuestra fe puesta en Dios, esperamos que para agosto la pandemia haya mermado y que nuestras actividades futbolística puedan volver a la nueva normalidad”. MARTOX.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.