Connect with us

Más de Honduras

Bryan Acosta: Dallas va por el título

Publicado

La MLS volverá a la actividad el 8 de julio en Orlando donde concentrará todos los clubes y se disputarán el título en un formato estilo campeonato mundial. Uno de los protagonistas de esa competencia será el hondureño Bryan Acosta, que milita en el Dallas.

El catracho dijo que tras superar una lesión está en óptimas condiciones y que su equipo intentará pelear por el título y agrega que no es lo mismo jugar sin aficionados, aunque eso no les impedirá dar buenos espectáculos.

“Nos estamos preparando para la competencia, hay muchos hondureños por acá, Dallas va ir por el título, no es lo mejor jugar sin aficionados, pero eso tiene que pasar a segundo plano y nosotros debemos dar espectáculo”.

“La semana que se suspendió la competencia ya podía jugar, tenía el alta médica para estar en el próximo encuentro, me quedé triste, sin embargo es lógico que se suspendiera el torneo en esas condiciones”.

Agregó que el parón obligado por el coronavirus le ayudó a recuperarse y que cuenta con la confianza del cuerpo técnico.

“El parón me ayudó para terminar de recuperarme y me siento en optimas condiciones para competir”.

“Tengo la confianza del entrenador que me la he ganado en base a mi trabajo, siempre me esfuerzo para poder jugar. He aprendido del pasado y ahora quiero seguir creciendo como profesional”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.