Connect with us

Más de Honduras

Reynaldo Tilguath: No podemos estar de brazos cruzados

Publicado

El técnico de la selección Sub-20 Reynaldo Tilguath, se mostró animado por la reanudación de los trabajos de su equipo y dijo que los mismo son para estar preparados en caso que la Concacaf determine adelantar el premundial clasificatorio al Mundial de Indonesia 2021.

“La federación está jugando adelantado, no sabemos si Concacaf nos dice que el premundial adelanta el premundial, no podemos estar de brazos cruzados, lo que hacemos es algo inteligente, trabajar con toda la seguridad, ojalá en julio podamos entrenar de forma conjunta”, dijo a HRN.

La selección Sub-20 entrenará en tres grupos en diferentes ciudades, Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba, esto para evitar aglomeraciones y traslados del cuerpo técnico y jugadores.

El estratega dijo que trabajara con la base de futbolistas que viajaron a Uruguay a la gira de preparación y que los trabajos serán para fortalecer la parte técnica de los jóvenes.

“El mismo trabajo será en las tres sedes, pero en la Ceiba será un trabajo algo diferente, pues ahí están la mayoría de los defensas. La base está de los que viajaron a Uruguay, quisimos llamar a más jóvenes, pero por el problema de los salvoconductos nos limitamos en número”.

“Aquí en Tegucigalpa trabajaran nueve, estamos viendo si añadimos dos más que queremos observarlos, en La Ceiba 10 o 12 igual en San Pedro Sula. Trabajaremos pases, combinaciones, cosas que fallamos los hondureños, hay tiempo para hacerlo y para mejorarlo de cara a la competencia. Esto porque todos sabemos que el control formativo no es el mejor”.

Los entrenamientos del equipo nacional en la capital serán dirigidos Tilguath; en San Pedro Sula, por Ariel Bustamante y en La Ceiba, Luis Ordoñez. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.