Connect with us

Más de Honduras

Real de Minas, único club que me llamó: Maradiaga

Publicado

El ex seleccionador nacional, Ramón Enrique “Primitivo” Maradiaga quien estuvo castigado dos años por FIFA por un presunto soborno en su época de entrenador de la selección de El Salvador aclaró en Deportes TNH que la única oferta formal para asumir un nuevo reto fue Real de Minas.

“Con el presidente de Real de Minas, Gerardo Martínez, platicamos de cifras, objetivos y temas concretos para que los dirigiera pero desestimé la misma, esperando una mejor”, aclaró.

Al parecer la inestabilidad económica de los mineros y las deudas constantes hicieron desistir de la opción al técnico cuatro veces campeón nacional con el Motagua: “agradezco el ofrecimiento de Real de Minas, pero no es lo que busco para mi regreso después de dos años de inactividad. Creo que tomé la mejor decisión, aunque es el único club sin técnico en Liga Nacional”, agregó.

En días recientes se mencionó su retorno al Real España, debido a la indecisión de renovar del uruguayo Ramiro Martínez, pero quedó en rumor, mientras en Guatemala también se dijo del Xelajú: “solo son rumores de la prensa, conmigo  nadie habló, estoy abierto a escuchar ofertas locales e internacionales”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.