Connect with us

Más de Honduras

Olanchanos sueñan con fusión Real Juticalpa

Publicado

A pesar de que la directiva de Juticalpa FC  aún no paga la deuda de sus jugadores del torneo anterior de la Liga de Ascenso, sus dirigentes como Joel Sandoval está más preocupado por adquirir la categoría de Real de Minas, equipo que venderá su franquicia al mejor postor, según se rumora en el fútbol nacional.

“Hemos tomado a bien hacer una propuesta para formar una posible fusión y armar un equipo con los mejores jugadores de Real de Minas y Juticalpa FC, donde asumiríamos parte de la deuda del equipo  y así tener una institución más sólida que se llamaría Real Juticalpa. El dinero para pagar todo saldría a través de  préstamos de bancos”, aclaró

El acuerdo aún no es realidad, dijo el dirigente, ya que el presidente de Real de Minas, Gerardo Martínez tiene una buena oferta de unos empresarios chinos que activan en la MLS: “somos la segunda opción, un mes antes del inicio del torneo definitivo se decide todo. Debemos ver si se da todo para afrontar los compromisos y deudas que ellos ya tienen, para iniciar la nueva aventura pero sin acreedores”.

ADIÓS DANLÍ:

Un hecho triste si se da la fusión entre Real de Minas y Juticalpa es que cambian de sede para Juticalpa, dejando atrás el gran apoyo de la afición de Danlí que los acuerpó en las buenas y en las malas: “si hacemos el convenio es para premiar a nuestra afición de Juticalpa que ha celebrado el ascenso, título de Copa Presidente y las grandes presentaciones, ellos se merecen un equipo  casa, hace un tiempo el pastor Samuel García estuvo a punto de comprar a Real de Minas, ahora esperamos lograrlo nosotros”, finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.