Connect with us

Fútbol Internacional

Goleador de “rayados” de Monterrey con coronavirus

Publicado

El delantero de los “rayados” de Monterrey de México, el argentino Rogelio Fúnez Mori confirmó a través de su cuenta de twiter que sufre de la pandemia Covid 19, aunque puntualizó que es asintomático y que los demás integrantes de su familia dieron negativo a las pruebas por la enfermedad.

“Decidí compartirlo con ustedes para que tomemos conciencia y entender que a veces nos tiene que tocar más allá de todo el cuidado y responsabilidad que hayamos tenido. Me tocó a mí, todavía no entiendo cómo, pero ahora es momento de recuperarme para volver a los entrenamientos lo antes posible”, expresó el jugador.

En goleador en su mensaje también aprovechó para agradecer a las personas han estado pendientes y preocupados por su salud al saber de su padecimiento. Su ánimo es tan  grande que incluso vaticinó el período en el que podrá volver a las canchas: “En 10 días estoy de regreso”.

Sus admiradores no tardaron en darle aliento a través de las redes sociales mostrando su solidaridad: “¡Mucha fuerza, bro! Si tu cuerpo soporta tus increíbles chilenas, no tiene nada que hacer el maldito virus”, dijo uno haciendo referencia al gol que anotó en el partido de ida de la final del Apertura 2019 contra el América. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.