Connect with us

Embajadores

Andy Najar sería nuevo jugador de Los Ángeles FC

Publicado

El volante hondureño Andy Najar vuelve a la MLS y jugaría en el equipo Los Ángeles FC, club en el que ha estado entrenando desde inicios del año.

Según medios, tras varias negociaciones el catracho firmó por un año su contrato y solo falta que el cuadro californiano haga oficial la contratación, pues espera una documentación que será el finiquito que debe de extender el Anderlecht de Bélgica.

Najar, quien llegó en el 2013 al conjunto belga, quedó en libertad al no poder renovar su contrato, por lo que buscó el acuerdo con el LAFC y solo falta la carta de libertad para que pueda ser registrado por el equipo de la MLS.

El internacional hondureño será un refuerzo de lujo del equipo LAFC, en el torneo que se jugará en Orlando a partir del próximo mes.

El volante no pudo consolidarse en el equipo Anderlecht debido a las múltiples lesiones, y ahora ya recuperado buscará demostrar una vez más su potencial en la liga donde se dio a conocer deportivamente.

Andy Najar regresará a la MLS donde ya tuvo experiencia de 2010 a 2013 al militar con el DC United y luego dar el salto al fútbol europeo y en la selección nacional.

El nuevo equipo del hondureño es dirigido por el entrenador norteamericano Bob Bradley y en sus filas cuenta con el MVP de la MLS, el delantero mexicano Carlos Vela.

El mediocampista de 27 años y nacido en Marcovia, Choluteca, será el segundo hondureño del club californiano, el primero fue el portero Luis “Buba” López.

Con el regreso de Najar la legión de futbolistas hondureños en la MLS crece a 10, pues en el Houston Dynamo juegan Alberth Elis, Maynor Figueroa y Óscar Boniek García; en el Real Salt Lake lo hace Douglas Martínez, Bryan Acosta milita en el FC Dallas; Danny Acosta lo hace en Los Ángeles Galaxy; Roger Espinoza es figura del Kansas City; Romell Quioto milita en el Montreal Impact y Brayan Beckeles firmó esta temporada en el Nashville SC. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.