Connect with us

Más de Honduras

Sub 20 entrenará con todas las medidas de bioseguridad

Publicado

El director de desarrollo de la Federación Hondureña de Fútbol, Jorge Jiménez, habló de los trabajos de la selección sub20 que arrancarán este jueves en Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba y dijo que han valorado todos los aspectos de bioseguridad.

“El fútbol va retornar con todas las medidas de bioseguridad, tenemos que intentar regresar con cierta normalidad, no basta solo con abrir las oficinas, sino que debemos arrancar los trabajos de campo y la selección sub 20 dará un paso al frente en este aspecto”.

Dijo que están consiguiendo los permisos correspondientes para que los futbolistas puedan circular ya que hay toque de queda por el coronavirus.

“Estamos tramitando los salvoconductos para que los futbolistas puedan circular libremente a los lugares de entrenamiento, no hay concentraciones, solo es llegar al campo y luego de vuelta a casa”.

Los seleccionados serán sometidos a la prueba del coronavirus y en todas las ciudades habrá un médico.

“Se van a realizar las pruebas del Covid-19 a todos los seleccionados, el primer día no habrá trabajo en campo, solo será evaluaciones, se les dará a conocer el protocolo y les entregaremos sus implementos de trabajo”.

“Habrá un responsable médico en cada una de las ciudades, les tomaremos la temperatura a los seleccionados y si algún elemento tiene fiebre no se le permitirá entrenarse”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.