Chedrani: JOH nos pidió que ayudáramos a reactivar el fútbol   - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Chedrani: JOH nos pidió que ayudáramos a reactivar el fútbol  

Alberto Chedrani habló de la reunión que sostuvieron con representantes de la Liga Nacional y dijo que fue una petición del Presidente del país, Juan Orlando Hernández, ya que está muy interesado en la reanudación del fútbol que fue suspendido en marzo debido al coronavirus.

Además dijo que el apoyo no será exclusivamente para la Liga Nacional, sino que también incluye otros sectores.

“JOH nos pidió que ayudáramos a reactivar el fútbol  por eso nos reunimos con la gente de Liga Nacional, sin embargo el apoyo también será para la Liga de Ascenso y con ellos nos sentaremos en el futuro cercano, al igual que con las ligas menores y la Federación Hondureña de Fútbol”.

“La gente está pidiendo reactivar las actividades deportivas y el gobierno está en la disposición de apoyar. No se trata solo del fútbol, sino de todos los deportes en general”.

Chedrani dijo que el tema principal de las conversaciones fue el protocolo de bioseguridad para evitar el contagio y propagación de la pandemia.

“Hablamos de protocolos de bioseguridad, la forma en que entrenarán los clubes, nos dieron una proyección de lo que necesitan para que así el Presidente Hernández sepa lo que se requiere”.

“El fútbol no se debe detener por eso estamos pensando en apoyar a todos los clubes a través de la Liga Nacional. En los próximos días no reuniremos con el presidente y le expondremos las necesidades de la liga”.

Entre los parlamentarios que se reunirán con JOH destacan, Gilberto Yearwood, Jaime Villegas, Wilmer Velásquez y Ricardo Elencoff, entre otros. (JL).

 

Comentarios

Recomendamos - Fútbol Nacional