Connect with us

Fútbol Nacional

Técnico del Gimnástico agradece ayuda en este momento de pandemia

Publicado

El técnico del Gimnástico de la Liga de Ascenso, el colombiano Juan de Dios Camelo, dice estar en el país pasando este parón deportivo producto de la pandemia del coronavirus, de la mano de Divino Creador y de las ayudas que recibe.

El estratega no pudo retornar a su país debido al cierre de aeropuertos y espera que todo pase pronto y regrese la normalidad a nivel mundial.

“Es algo que no se esperaba, es a nivel mundial, todo se paralizó, esperamos pase lo más pronto y regresar al trabajo”, dijo a HCH el cafetero.

El colombiano, agradece a las personas que le están ayudando con su alimentación y vivienda, y dice que eso lo tiene tranquilo, aunque en un principio estaba preocupado.

“Gracias a Dios he estado de la mano de él y del Espíritu Santo que me acompañan, soy agradecido con eso, el amor de Dios se manifiesta en el ser humano, personas externas, jugadores, directivos nos han ayudado en alimentación y vivienda”.

Camelo llegó esta temporada al Gimnástico de la Liga de ascenso, en lugar de José Valladares quien pasó a dirigir las ligas menores del Real España. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.