Connect with us

Más de Honduras

Pinto confía que Olimpia puede seguir avanzando en la Liga de Campeones

Publicado

El volante del equipo Olimpia, José Mario Pinto, espera con ansias el regreso a los entrenamientos de cara al torneo Apertura y al juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Montreal Impact de la MLS.

El joven jugador tiene la seguridad que llegarán más lejos a nivel de Concacaf y lamenta lo de la pandemia cuando el equipo iba en alza en su ritmo de juego.

“En el certamen anterior íbamos bien, lastimosamente llegó lo de la pandemia, todos sabemos que primero es la salud y ahora a pensar en el nuevo campeonato y también en la Liga de Campeones de la Concacaf. Cerramos muy bien, ganamos en Canadá, fue difícil, queda un juego y podemos hacer ese paso a semifinales”, dijo a HRN sobre el duelo de ida donde ganaron 2-1.

Pinto, manifiesta que este torneo buscará consolidarse en la titularidad del equipo albos y en mejorar muchos aspectos deportivos.

Sobre su confinamiento, dice que entrena a diario y se cuida en la alimentación, pues son parte de las recomendaciones del cuerpo técnico del club y de la selección preolímpica.

“Es complicado lo que estamos pasando tratamos de estar bien físicamente en casa y esperando regresar a los entrenamientos de pretemporada y buscar un cupo como titular en un equipo tan grande como Olimpia”.

“Agradecido con el técnico Fabián Coito, hay jugadores de gran calidad en la selección Sub-23, vamos a pelear con ese cupo, normalmente hablamos todos los jueves con el cuerpo técnico de la selección, nos hablan mucho del cuido sobre todo en nutrición, eso es bueno, y nos ayuda mucho para llegar bien a los entrenamientos”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.