Connect with us

Fútbol Nacional

Liga Nacional ya tiene fechas para la vuelta del fútbol

Publicado

La dirigencia de la Liga Nacional trabaja de manera acelerada para poder reanudar el fútbol tras al parón obligado por el coronavirus y este día dieron a conocer que manejan tres fechas probables para el arranque del Torneo Apertura.

Wilfredo Guzmán, presidente de LINA, dijo que aunque dependen de la autorización de las autoridades ya han definido fechas.

“Normalmente se arranca el último fin de semana de julio, pero como se trata de una situación anormal contemplamos tres posibilidades, 8, 15 o 31 de agosto, la última fecha es viernes que es el día que juega Honduras Progreso”.

Agregó que no se contempla cambiar el formato de competencia ya que el actual es bueno y ha gustado.

“La idea es que siga el mismo formato que tenemos, ha gustado mucho, ya tenemos las propuestas de las fechas para arrancar la competencia, no dependemos de nosotros, si no de lo que digan las autoridades”.

“Hay que acomodarnos a los tiempos siguiendo el formato de la pentagonal, esa es nuestra idea”.

Sobre las propuestas de algunos equipos que no quieren que haya descenso dijo que las reglas seguirán igual y agregó que se jugará sin aficionados.

“Seguimos como siempre con descenso y ascenso, eso le da seriedad a la competencia y no hay porque cambiar, vamos a jugar sin la presencia de aficionados”.  (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.