Infantino participará en el foro virtual de la industria del fútbol - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Infantino participará en el foro virtual de la industria del fútbol

El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, participará en el foro virtual de la industria de fútbol ‘WFS Live powered by Octagon’, que tendrá lugar entre el 6 y 9 de julio, para tratar las consecuencias en el fútbol de la pandemia de coronavirus.

Infantino será el principal ponente de esta iniciativa organizada por los responsables del foro World Football Summit, que se han unido al exjugador y empresario brasileño Ronaldo Nazario, presidente del Real Valladolid, para lanzar esta versión virtual de sus conferencias sobre la industria futbolística.

“Estoy feliz de aceptar la invitación de mi amigo y ‘FIFA Legend’ Ronaldo para participar en el evento online que está organizando. Este es un momento en el que la comunidad del fútbol debe estar unida”, aseguró Infantino a través de un comunicado distribuido por la organización del encuentro.

Ronaldo afirmó que no hay “una figura mas inspiradora en el fútbol mundial” que el actual presidente de la FIFA, que bajo su punto de vista está permitiendo desde la asociación mundial “globalizar, popularizar y democratizar el fútbol”.

“Creo que es una extraordinaria noticia que líderes de todos los sectores y regiones tengan la oportunidad de escucharle. Estamos honrados de poder contar con su participación”, agregó Ronaldo a través de la nota de prensa del foro.

Además de Infantino y Ronaldo, han confirmado su participación en esta conferencia virtual el presidente de LaLiga, Javier Tebas, el director ejecutivo del Brighton & Hove Albion inglés, Paul Barber, y la consejera independiente del Juventus italiano Assia Grazioli-Venier.

El foro donará sus beneficios a la plataforma solidaria creada por futbolistas ‘Common Goal’ y a la fundación ‘Fenômenos’ presidida por Ronaldo. EFE. (JL).

Comentarios

Recomendamos - Fútbol Internacional