Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Castellanos sobre ir al extranjero: Mi prioridad sigue siendo Motagua

Publicado

El mediocampista de Motagua, Héctor Castellano habló en el programa Sin Anestesia y dijo que pese a no tener contrato vigente con el club la prioridad la siguen teniendo los azules.

“He tenido acercamientos con algunos clubes del extranjero, pero mi prioridad sigue siendo Motagua, es mi primer opción, eso lo tengo muy claro, aunque es evidente que me gustaría jugar fuera del país”.

Consultado sobre si la parte financiera es lo primero para elegir entre quedarse en Honduras o ir al extranjero dijo que ahora mismo la interesa seguir creciendo profesionalmente.

“No puedo esconder que lo financiero es fundamental para un futbolistas, ahora mismo la situación es complicada en el país y lo económico si es muy importante, pero yo quiero trascender y crecer más, de momento pienso más en lo deportivo”.

Agregó que ve muy complicado jugar en otro equipo dentro del país ya que se siente muy bien en el azul.

“Sería muy difícil salir de Motagua para jugar en otro equipo de Honduras, llevamos mucho tiempo juntos en este grupo y nos sentimos muy bien”.

“El equipo a puesto primero a Dios, creo mucho en el Divino Creador, hay partidos que hemos estado cuesta arriba y los rescatamos, otro aspecto es que muchos futbolistas aman este equipo”.

Castellanos habló de sus características y lo que le falta para ser un jugador más completo.

“Me falta ser más atrevido, mi característica es ser agresivo, trato de jugar muy práctico, sencillo a uno o dos toque, a uno no se puede porque las canchas no lo permiten, cuando no tenemos la pelota me toca hacer el trabajo sucio”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.