Real España gestiona vuelo de regreso para Ramiro Martínez - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Real España gestiona vuelo de regreso para Ramiro Martínez

El presidente de Real España, Elías Burbara, desmintió el rumor del no regreso del entrenador uruguayo Ramiro Martínez a Honduras por una mejor oferta del fútbol colombiano o porque quería un mejor salario para la nueva temporada.

“Ramiro regresa al equipo, no puedo dar detalles del acuerdo hasta que el regrese al país, ahora trabajaremos para conseguirle vuelo de regreso”, dijo el presidente.

El uruguayo en su tiempo de trabajo con el equipo logró ganar el torneo amistoso internacional de la Copa Premier de Centroamérica venciendo al Olimpia en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, con lo que se ganó totalmente la simpatía de los dirigentes quienes lograron su renovación, aunque a algunos aficionados no les parece su labor hasta la fecha por la inestabilidad de juego y resultados.

Otro hecho que preocupaba en el caso de Martínez es que la pretemporada puede iniciar próximamente, pero él no puede salir aún de su país, ni sus auxiliares: “todo depende de la Liga y su idea de cuando inicie el próximo torneo, en base a ellos nos moveremos para que retorne al país”, concluyó.(GG)

Recomendamos - Más de Honduras