Connect with us

Fútbol Internacional

Olympiakos se acerca al título en liga griega

Publicado

Foto: @WinSp ortsTV

El Olympiakos obtuvo un valioso triunfo en su búsqueda del título de campeón de la liga griega de fútbol al ganar 1 a 0 en el terreno de su gran rival, el PAOK Salónica, este domingo en la primera jornada de los ‘playoffs’, con los que se pone fin a tres meses de parón por la pandemia del nuevo coronavirus.

El club de El Pireo cuenta ahora con 17 puntos de ventaja al frente de la clasificación sobre su rival de este domingo. En esta ronda final toman parte los seis primeros equipos de la temporada regular, que conservan los puntos logrados en la primera parte de la temporada.

El PAOK, vigente campeón de Grecia, tuvo que recibir sin público al Olympiakos, que dio un paso de gigante hacia su 45º título nacional. El silencio fue la nota dominante en el estadio Toumba, que tiene reputación de ser uno de los más ruidosos de Europa.

La liga griega se reanuda con dos mini-campeonatos, el de los ‘playoffs’ por el título con seis equipos y otro por la permanencia, con ocho formaciones.

Un primer gol de Youssef El Arabi fue anulado por el VAR, por fuera de juego, en el minuto 10, pero en el 23 El Arabi marcó, a centro del francés Matthieu Valbuena.

Cada partido efectuó durante el partido los cinco cambios autorizados para la reanudación de las competiciones en Grecia tras la interrupción por el COVID-19.

Olympiakos y PAOK se medirán en otras dos ocasiones en lo que resta de temporada. El 24 de junio jugará el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Grecia (victoria en la ida 3-2 del PAOK) y en julio disputarán el duelo de vuelta de los ‘playoffs’ de la Super League griega. AFP (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.