Connect with us

Más de Honduras

No es mejor Troglio por haberse quedado o Ramiro porque se fue: Fuad Abufele

Publicado

Ante los múltiples rumores que han salido sobre el técnico Ramiro Martínez y su continuidad en el banco del Real España, el presidente del club aurinegro, Fuad Abufele, dijo que el uruguayo sigue siendo prioridad, aunque pensarán en un plan B, en caso que el entrenador tenga una mejor oferta o no pueda retornar al país.

“Nuestra primera opción sigue siendo Ramiro Martínez, el gran problema que tenemos es que los aeropuertos se van abrir en julio, seguimos en pláticas con él, no lo descartamos, si tiene ofertas de un campeón de Colombia se lo merece, en menos de un año nos dio un título Centroamericano y son cosas que van sumando”, dijo el dirigente al Programa Rumbo al Estadio de Radio América.

“Siempre hemos tenido comunicación con él, es humano que una persona quiera tener comunicación o estar con su familia, yo creo que no es mejor Troglio por haberse quedado acá u otros técnicos o él es mejor porque se fue, son cosas subjetivas”.

Abufele, no quiso entrar en detalles si uno de los obstáculos que tienen para renovar a Martínez es un posible aumento de salario.

“Lo del salario lo manejamos entre nosotros, no discutimos eso públicamente así que pedimos que respeten eso. Él tiene su gente de trabajo aquí, y ellos pueden comenzar la primera semana de trabajo, eso es una ventaja, él ya sabe a lo que viene, sabe lo negativo y lo positivo”.

PLAN B

El presidente de la “máquina” no negó que como directiva tiene que pensar en un plan B, en caso que no pueda seguir el uruguayo, y dice será con entrenadores nacionales para no ser sorprendidos.

“Tenemos un plan para él, Ramiro sigue siendo prioridad, pero debemos de hacer un plan B, para no vernos sorprendidos si pasa algo. Hay varios técnicos que podríamos analizar, pero no tenemos nombre porque nuestra opción es Ramiro”. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.