Connect with us

Fútbol Nacional

Me desespero en casa, quiero volver a las canchas: Medina

Publicado

El zaguero central, Lesvin Medina, ex jugador de las reservas de Olimpia y selecciones menores se muestra satisfecho por lo vivido los últimos años como futbolista al ser parte del equipo Lobos de la UPNM a los que ayudó a llegar a Liga Nacional, pero actualmente como toda la población está preocupado por el Covid 19 ya que le impide seguir en su trabajo y pasión, el fútbol.

“Es  complicado dejar de hacer lo que habitualmente ejecutamos, máxime  porque no sabemos cuándo volveremos. Este tiempo, lo he pasado en casa, a veces me desespero, me cuido al máximo para cuando todo vuelva a  la normalidad”, dijo.

Y es que Medina es una apasionado por lo que hace en la cancha con altos y bajos de todos los jugadores, pero con el orgullo de una entrega total a un equipo al que ayudó a llegar  a l cumbre, Liga Nacional: “todavía recuerdo ese ascenso como que si fue ayer, un orgullo formar parte de los jugadores que llevamos al equipo a la Liga Nacional, donde hemos tenido una mentalidad ganadora, ya que hemos sido protagonistas, lo que ha favorecido el desarrollo del club como tal, además crecimos como grupo de jugadores, de dirigentes y obviamente como institución deportiva”, agregó.

Y es que los “lobos” no han sido un equipo más en la Liga, sus presencias en liguillas por el título ya lo catapultan a otro estatus a pesar del modesto plantel: “Lobos es una familia unido, donde he vivido cosas bonitas, grandes amigos, todo ha sido bueno, por eso el cariño al equipo y al grupo que ha conseguido cuatro liguillas en seis torneos, algo que lo hemos recibido bien, con humildad, con la ilusión de clasificar y ser mejores siempre”, explicó.

Pero no todo en la vida es color de rosa, el club ha tenido malos momentos en al profesional y fue muy reciente: “el último torneo no hicimos una mala campaña, pero caímos en una racha negativa de no poder sumar puntos, es algo que todos los equipos del mundo han vivido, aunque al final nos logramos levantar”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.