Connect with us

Más de Honduras

Hernán Medford sobre Elis: Puede triunfar en cualquier liga de Europa

Publicado

El entrenador costarricense Hernán Medford, fue entrevistado en el programa Cinco Deportivo y recordó que hizo debutar al atacante Albert Elis en la selección nacional con apenas 18 años.

“Para mí no hay edades, lo hice debutar a Elis por sus condiciones,  me alegra que esté triunfando, también hice puse a Luis “Buba” López, y tengo muy buenos recuerdos de ambos”.

Agregó que Elis tiene todas las condiciones necesarias para hacer una carrera en el “Viejo Continente”.

“Elis tiene condiciones similares a las mías, rápido, encarador, goleador, es muy complicado enfrentarlo por eso lo debuté muy joven en la selección, no hay dudas de sus condiciones, ojalá se termine de consolidar”.

“Puede triunfar en cualquier liga de Europa, tiene potencia, gol, muchas características importantes”.

“El futbolista debe hacer lo que desee, Elis tiene claro lo que quiere y eso es bueno, ojalá pueda cumplir sus metas, tiene condiciones para quedarse muchos años en Europa”.

Consultado sobre las actuaciones de Alex López con el Alajuela, dijo que le falta demostrar su clase en los partidos importantes.

“Alex es un gran jugador, pero en los momentos difíciles tiene que mostrar su calidad, eso es lo que ha cuestionado la prensa”.

Recordó los grandes momentos de su carrera y no dudó en señalar su actuación en el mundial de Italia 90 y el duelo que le ganaron a México en el Estadio Azteca como los más memorables.

“El Mundial de Italia 90, hacer el tanto de la clasificación es el momento más relevante de mi carrera, luego marcar el gol de la victoria en el Aztecazo fue algo muy bonito, sin duda que son historias que uno siempre va recordar”. (JL).

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.