Connect with us

Más de Honduras

Elis: Estoy listo para dar el salto a Europa

El delantero hondureño del Houston Dynamo, Albert Elis, habló de su futuro en el programa Cinco Deportivo y aunque tiene claro que se irá a Europa, insiste en que su futuro no está en el Fenerbahçe de Turquía como se ha rumorado en los últimos días.

“Hasta ahora no hay nada con Fenerbahçe, lo que se rumora no es cierto. Mi contrato vence en diciembre y después tomaré la decisión de dónde ir”.

Elis dijo que tras varios años haciendo bien las cosas en el extranjero se siente listo para irse a Europa.

“Tengo cinco años jugando en el extranjero, estoy listo para dar el salto a Europa, espero poder hacerlo en enero y lograr cosas importantes, pero de momento no hay negociaciones con ningún club”.

“Irme a Europa es una decisión que tomaré con mi familia, el representante y esperamos decidir lo mejor para todos”.

Agregó que el equipo de la MLS le hizo una muy buena oferta de renovación, pero considera que ya cumplió su cicló en Estados Unidos.

“El Houston Dynamo me ofreció un buen contrato, pero tengo claros mis sueños de ir a Europa e intentar triunfar”.

“He venido creciendo mucho, mis números con muy buenos en goles y asistencias, creo que ya cumplí mi cicló acá y es el momento de irme y tratar de triunfar en Europa que es mi sueño”.

“Varias ofertas llegaron a Houston Dynamo de Europa, ellos las rechazaron y mi obligación era seguir trabajando, gracias a Dios lo hice y no me desesperé”. (JL).