Connect with us

Más de Honduras

Directiva de Motagua pagó hasta mayo a su plantel

Publicado

La junta directiva del Fútbol Club Motagua llegó a un acuerdo con cuerpo técnico y jugadores para finiquitar la temporada del Clausura 2019-2020, según lo informó Juan Carlos Suazo, presidente financiero del equipo en el programa oficial de la institución.

«Es importante cerrar las deudas y compromisos, máxime lo que sucedió con la Pandemia, pero ya estamos finiquitados hasta mayo, por lo que lo que viene es planificar la próxima temporada», argumentó.

El siguiente paso de la directiva azul es negociar con los jugadores que se les venció el contrato, en ese tema ya los extranjeros Matías Galvaliz y Roberto Moreira están confirmados para las próximas dos temporadas, mientras a los nacionales aún les tendrán que hacer ofertas: «llegó la hora de hablar con ellos uno a uno, sabemos que no es fácil la negociación, no hay dinero en abundancia, ellos deben estar conscientes», aclaró.

El dirigente del equipo capitalino aclaró algunos rumores sobre fichajes y salidas del club, afirmando que a veces esos noticias que dañan la imagen del club: «en esta era debemos estar claros que hay que lidiar con los rumores de las redes sociales, mire lo que se decía de Roberto Moreira con el Comunicaciones o la posible contratación de Luis Garrido, son noticias que no son verdaderas, ya que las únicas oficiales son las que comunicamos por los medios informativos del club», sentenció. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.