Connect with us

Fútbol Internacional

Anelka dice que el PSG no tiene que dejar que se vaya Cavani y renovarle

Publicado

El que fuera delantero del París Saint Germain (PSG) y del Real Madrid Nicolas Anelka considera que su antiguo club francés no debería dejar que se vaya Edinson Cavani y aconseja renovarle el contrato porque el uruguayo es un muy buen jugador y si cae en un equipo rival se lamentaría.

«Dejar que se vaya Cavani sería un gran error», declaró Anelka en una intervención en las redes sociales en la que añadió que «sigue siendo un 9 como ya no hay», que marca goles y será útil «pase lo que pase».

«Es un súper delantero -añadió- que corres el riesgo de ceder a un competidor, ya que seguro que se irá a un gran club. Y cuando juegue contra el PSG, marcará seguro. Y entonces van a lamentarlo mucho».

Cavani (33 años), que es el máximo goleador de la historia del PSG donde lleva siete temporadas, tiene contrato con el equipo de la capital francesa hasta el 30 de junio.

En cuanto al antiguo internacional francés, que durante su carrera también pasó por el Arsenal, el Real Madrid, el Liverpool, el Manchester City, el Fenerbahçe, o el Chelsea, tiene ahora 41 años y se ha instalado en Dubai. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.