Connect with us

Embajadores

Alajuelense y Alex López ganan y clasifican a la semifinal

Publicado

La Liga Deportiva Alajuelense con el volante hondureño Alexander López como titular, puso fin a su mala racha de juegos y derrotó 1-0 al Santos Guápiles en el desarrollo de la vigésima primera jornada del torneo Clausura de Costa Rica.

Con el resultado los “manudos” lograron el boleto para la semifinal de la competencia, pues llegaron a 39 unidades, igual puntaje que el Herediano que derrotó 3.1 al San Carlos.

Por su parte el Saprissa se mantiene en la cima tras su empate de 2-2 ante el Grecia. Con tres clubes ya con boleto en mano, solo queda por definir las posiciones finales y el cuarto pase entre el Cartaginés y el Guadalupe, que se enfrentarán el próximo miércoles en la fecha 22.

En el duelo de la Liga Deportiva Alajuelense fue en el estadio Alejandro Morera Soto y los de casa ganaron con un solitario gol de Ariel Lassiter a diez minutos del final.

En las acciones el catracho López, que en el juego anterior del jueves ante Guadalupe fue suplente e ingresó de cambio, esta vez fue titular y tuvo un buen desempeño durante los 90 minutos.

En la fecha 22 que comenzará este martes 9, Alajuelense visitará al Jicaral, club que ya no tiene opciones de jugar la fiesta final del certamen tico. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.