Connect with us

Más de Honduras

Sería un honor tener a David Suazo de entrenador: «Rafa» Villeda

Publicado

El entrenador hondureño Oscar David Suazo Velásquez en días recientes aceptó que sería bonito dirigir al Olimpia, equipo que lo internacionalizó en 1999 al venderlo a Cagliari de Italia donde forjó su brillante carrera.

«Lo sabe la presidencia, estamos abiertos, le debo mucho a esta institución, ya que Olimpia y la Selección me permitieron ir al extranjero. Olimpia sabe, cuando se llega la oportunidad, se habla y se llega a un acuerdo», dijo el ex mundialista hondureño.

&

;

La respuesta no tardó desde la presidencia de Olimpia, Rafael Enrique Villeda, quien colgó rápidamente en su cuenta de twiter algo que ya esperaba la afición olimpista: «para nuestro querido Club Deportivo Olimpia, sería un honor que David Suazo, un hombre de la casa, algún día pueda dirigir a nuestro amado león. Dios quiera Rey David que el destino nos vuelva a juntar. Un fuerte abrazo, Ciao», escribió emocionado el heredero de la presidencia alba tras la muerte de su tío, José Rafael Ferrari.

Actualmente los olimpistas son dirigidos con éxito por el ex mundialista argentino Pedro Toglio, quien recientemente renovó por dos años, por lo que la ex estrella hondureña deberá esperar un buen tiempo para cumplir el sueño de ambos, algo que ya ven con buenos ojos los aficionados melenudos. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.