Connect with us

Más de Honduras

Jugaremos un mini-mundial en Orlando: Beckeles

Publicado

El zaguero hondureño del Nashville SC de la MLS, Brian Antonio Beckeles considera que su primera temporada en esta liga será interesante, sin equipos favoritos, porque serán en una sola sede, sin equipos locales ni visitantes.

«Será como un mini-mundial, algo rápido para sacar al nuevo campeón, ojalá me adapte rápido a la mima porque vengo muy ilusionado por triunfar en este proyecto nuevo», agregó.

Por lo pronto el Nasville comienza a tomar los entrenamientos ya grupales la próxima semana, una buena noticia para el exjugador del Boavista de Portugal y Necaxa de México, ya que entrenar solos y en casa es más complicado: «estamos felices de llegar a acuerdo para jugar este torneo, eso motiva porque ya la próxima semana regresamos a la cancha después de varios meses entrenando solos en casa».

Un tema clave en estos tiempos es la bioseguridad que deben tener los jugadores y entrenadores para entrenar y en ese sentido la MLS está dando cátedra de la misma: «la seguridad es muy buena, todo ha ido muy bien, recibiremos los test del Covid 19 antes de entrenar juntos, no creo que tengamos problemas en el tema», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.