"Es cuestión de cerrar la boquita y ponerse a trabajar": Wilmer Crisanto - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

“Es cuestión de cerrar la boquita y ponerse a trabajar”: Wilmer Crisanto

El defensor derecho del Fútbol Club Motagua, Wilmer Crisanto Casildo, aseguró que está tranquilo en casa, con todas las precauciones por la pandemia del Covid 19, aprovechando la posibilidad de estar con su familia en una época también de vacaciones.

“He estado entrenando fuerte, he bajado algunas libras, gracias a Luis Garrido, llegó de visita y nos compartió un método de trabajo que está dando efectos, él es un jugador élite que por algo se mantiene en el primer plano, me está ayudando para estar mejor físicamente”, comentó a HRN.

Sobre su estado físico que ha causado asombro en redes sociales, ya que en los últimos años ha tenido problemas de sobrepeso se muestra satisfecho por mejorar su salud: “trabajo en silencio, al igual que lo hice durante el trabajo en el club, el equipo me mando unas máquinas y el esfuerzo ahora ve buenos resultados, me cuidado mucho en la alimentación, hoy estoy más sano que nunca, lo noto al momento de dormir, respiro mejor, ahora me asusto de cómo estaba jugando sin estar en una buena condición física, yo mismo regalé el tiempo, pero me di cuenta a tiempo, tengo para dar más a mi equipo”, aseveró.

Crisanto no se avergüenza de lo que vivió al estar fuera de forma en el equipo: “yo solo me perjudiqué, me di cuenta que era cuestión de cerrar la boquita, no comer tanto y trabajar fuerte, eso me darán mayor agilidad y velocidad para esquivar rivales”, concluyó. (GG)

Comentarios

Recomendamos - Más de Honduras