Connect with us

Embajadores

Cavalry FC y José Escalante de nuevo a las prácticas

Publicado

El equipo Cavalry FC de la Canadian Premier League y donde milita el volante hondureño José Escalante, reanudará este lunes 8 de junio los entrenamientos de cara a la nueva temporada.

La noticia tiene muy entusiasmado al catracho quien asegura que no tiene temor de volver a los entrenamientos, solo ansías porque es una actividad a lo que está acostumbrado.

“Comenzamos el lunes los trabajos damos gracias Dios porque volvemos. Uno quiere volver a las prácticas, es lo que estamos acostumbrados a hacer, pero a la vez nos preocupamos por la salud de uno y de la familia, pero en otras ligas ya comenzaron, como Costa Rica y aquí no será la excepción, porque hay muchas restricciones en cuando a la bioseguridad”, mencionó en HRN.

Escalante, informó que la liga tiene planificado hacer un torneo corto en una sola ciudad al igual que la MLS, pero todavía no tienen la fecha.

“La liga de Canadá ha tenido mucho avanza para su regreso, los equipos algunos han regresado a los entrenamientos, tres de los 10, está previsto que la otra semana todos reanuden sus prácticas. No hay fecha para el inicio del campeonato, se maneja de hacer el torneo al igual que en la MLS, en una sola ciudad, dicen Winnipeg y Victoria”.

El volante nacional quien ha militado en los clubes, Olimpia, Houston Dynamo (MLS), Rio Grande Valley (USL), San Antonio (USL) y Juticalpa FC, detalló que el club le redujo un porcentaje del salario con la condición que si el certamen se reanudaba se los regresaba.

“El equipo siempre ha estado preocupado por la persona, por nuestra salud, hemos tenido salario al día, son muy profesionales. Nos quitaron un porciento de salario con la opción que si la liga se reanuda lo van a devolver”.
Escalante, llegó en el 2019 al Cavalry FC y tiene contrato con el club hasta el 2021. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.