Connect with us

Fútbol Nacional

Desmienten interés por Moreira en el Comunicaciones

Publicado

El ex entrenador uruguayo y ahora director deportivo de los «cremas» del Comunicaciones de Guatemala, Julio César González Montemurro, en declaraciones a HRN aclaró que no es cierto que pretendan los servicios del delantero paraguayo del Motagua, Roberto Moreira Aldana, quien recientemente renovó con el cuadro Hondureño.

«Comunicaciones no está buscando extranjeros, porque tiene el cupo lleno, reconocemos que Roberto Moreira es un buen jugador, pero en este momento el reglamento bajó la cuota de foráneos en el torneo, más bien no recontratamos al uruguayo Maximiliano Lombardi, quien ya jugó en Honduras», aclaró.

El recordado ex entrenador de Olimpia, Petrotela, Motagua, Victoria y Selección Nacional asegura que muchas veces este tipo de informaciones solamente llegan a rumores, porque en este tiempo, máxime con la pandemia, varios jugadores buscan cupos en equipos importantes como el Comunicaciones: «los empresarios son los que ofrecen más de 100 jugadores al presidente, técnico y directivos, en este caso no lo buscamos, porque no tenemos cupo, ni nadie me lo mencionó algún contratista, porque le reitero que estamos llenos en los cupos», agregó.

Del tema de su paisano y ex jugador de Motagua, Maximiliano Lombardi aclaró que no es por bajo rendimiento que no sigue sino más bien porque se le acabó el contrato: «Lombardi es un gran jugador, titular y con gran rendimiento los dos años que estuvo en el Club, con dolor en el alma le dije que no seguía porque ya no hay cupo y él ya no tiene contrato. Tuvimos que tomar decisiones difíciles, algunos extranjeros tienen contrato vigente, mientras que un tico juvenil  fue ascendido al primer equipo. Además regresaba uno de los capitanes que juega en el puesto de Maximiliano, aunque el plan original era que jugaran ambos, pero al final con el técnico tuvimos la dura tarea de decidir y en este caso me comuniqué con él y lo hablamos como amigos, el fútbol ,es asi, no siempre es agradable dar este tipo de noticias», concluyó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.