Connect with us

Más de Honduras

Bayron Méndez: Ni para mentir da la cara el directivo al jugador

Publicado

El experimentado futbolista de la Real Sociedad de Tocoa, Bayron Méndez, lamentó que el plantel solo han recibido un mes de salario y unos abonos de su salario y cuestiona la forma de proceder de los dirigentes en estos momentos de carencia, al decir que han tenido poco contacto con ellos durante la cuarentena.

“Es lamentable la situación en el club, hay jugadores que gana 5 mil lempiras y no les pueden pagar un mes de salario, a nosotros nos pagaron un mes solamente, les han dado unos abonos, pero es lamentable que los directivos no se comuniquen con los futbolistas para conocer sus carencias en estos momentos, nosotros lo hemos pasado mal. Nos pagaron febrero completo, de ahí solo abonos hemos recibidos”, dijo el jugador al programa 90 minutos de Radio Cadena Voces.

“Cuando llegué al equipo me dieron un adelanto, yo rendí dentro del campo, a veces uno cae mal por decir la verdad con los directivos, los jugadores no dicen nada por temor a perder el trabajo, es un derecho del jugador cobrar lo que se trabajó, pero ahora ni para mentir dan la cara el directivo al jugador,”, lamentó.

“El dirigente debe de ponerse la mano en el corazón y pensar en el jugador, pues hay unos que no tienen para los tres tiempos de comida en la mesa”.

Méndez, firmó por un año con la Real Sociedad, pero no sabe si continuará con el club del Bajo Aguán.

“Firmé con un finiquito adelantado, eso quiere decir que puedo buscar otras opciones antes que inicie el torneo. Me llamó el presidente del Jocoro de El Salvador, estábamos llegando a un arreglo, pero al final se cayó todo”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.