Connect with us

Béisbol

Arrestan a exastro de los Dodgers por agresión

Publicado

Foto: @kranvitter

Carl Crawford, ex estrella de los Dodgers de Los Ángeles, fue arrestado después de que su exnovia lo acusara de agredirla durante una discusión sobre un hombre con el que ella ha empezado a tener citas.

Una declaración jurada para proceder a su detención emitida el miércoles por la policía de Houston señala que el expelotero y ahora productor acudió a la casa de Gabriele Washington el 8 de mayo, mostró una pistola, la cual descargó frente a ella, para luego exigir información sobre su nueva relación de pareja.

Washington dijo a los investigadores que Crawford la arrojó al piso, estrelló su cabeza contra un muro y la estranguló. Crawford quedó en libertad tras pagar una fianza de $50,000.

Cuando la hija de un año de Washington se acercó, distrajo a Crawford, quien es el padre, y Washington huyó para llamar a la policía. Crawford abandono el el lugar pero siguió realizando amenazas a Washington a través de mensajes de texto por celular, de acuerdo con la declaración.

Un mensaje enviado a al abogado del exjugador, Rusty Hardin, en busca de declaraciones no ha sido respondido de momento.

El incidente ocurrió una semana antes que un niño de cinco años y una mujer fallecieran ahogados en la piscina del jardín trasero de la casa de Crawford en Houston.

Originario de Houston, el exjardinero de 38 años fue nombrado All-Star cuatro veces. Su última temporada en Grandes Ligas fue en 2016, con los Dodgers. (GG) (Tomado del Vocero de Puerto Rico)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.