Connect with us

Fútbol Nacional

Roberto Girón a Mario Moncada: Said Martínez es lo más sobresaliente del nuevo arbitraje

Publicado

El exarbitro hondureño Roberto Girón, habló de la actualidad de los jueces catrachos y se refirió a las declaraciones de Mario Moncada, quien dijo que su hermano Oscar es el mejor silbante del país por mucho.

“Es complicado quién es el mejor árbitro de Honduras, Oscar Moncada lleva más de 10 años siendo juez FIFA, Said Martínez apenas lleva dos o tres años  y si lo ponemos en una balanza Said es lo más sobresaliente que hay de la nueva camada”.

“Evidentemente si los vamos a estadísticas Oscar tiene más recorrido por los años que lleva, ambos tienen grandes cualidades”.

Agregó que Moncada hizo las calificaciones dejándose llevar por la sangre.

“No se los parámetros que utiliza Mario definirlos a ambos, él los mira desde la perspectiva de sangre, son hermanos. Hay que respetar las opiniones familiares, cuando uno está en los medios frente a un micrófono no se puede llevar por delante a los demás por querer resaltar las cualidades del hermano”.

Girón dijo que no tiene ninguna relación con las personas que manejan el arbitraje catracho.

“No tengo ninguna relación con la gente que maneja el arbitraje hondureño, no somos amigos, nunca me llamaron a participar, en una ocasión mandaron un mensajero y esa no es la forma”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.