Connect with us

Fútbol Nacional

José Galdámez: En Liga Nacional hay un montón de directivos que se han «endiosado»

Publicado

El presidente del Vida, José Galdámez, informó que ya empezaron a pagar las deudas pendientes y que en el mes de junio esperan poder cumplir todos sus compromisos y empezar a planificar la próxima temporada.

“Hicimos un compromiso con el cuerpo técnico que a finales de mayo les íbamos a pagar un mes de salario, se consiguieron los fondos y ya se están haciendo las transferencias, ya lo teníamos planificado y estamos cumpliendo”.

Dijo que algunos patrocinadores les pagaron los contratos de publicidad y que están haciendo otro tipo de gestiones para poder pagar sus deudas.

“Algunos patrocinadores, nos pagaron hasta que se jugó, ya le cumplimos al cuerpo técnico, ahora vamos a pagar a los futbolistas, estamos buscando plata de algunos directivos que hacen un gran esfuerzo y además estamos vendiendo camisas conmemorativas a los 80 años del club”.

“Debemos al plantel y al personal administrativo y esperamos cumplir este mes”.

Agregó que han solicitado ayuda a varias instituciones y cuestionó a algunos directivos de Liga Nacional a los que acusa de haberse olvidado de los clubes que los llevaron a ese lugar.

“Hemos realizado gestiones ante el Congreso Nacional, Presidencia, Fenafuth pidiéndoles apoyo para que los clubes de segunda y primera división podamos volver a la competencia”.

“No podemos volver a entrenar sin equipo de bioseguridad y lo hemos pedido a algunas embajadas que nos apoyen en eso, en la Liga Nacional hay un montón de directivos que se han endiosado y se les olvida por qué están ahí, no ayudan a sus clubes”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.