Ibrahimovic sigue "sin complicaciones" su proceso de recuperación - Diario Deportivo Más
Connect with us

De Todo Un Poco

Ibrahimovic sigue “sin complicaciones” su proceso de recuperación

El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, sigue “sin complicaciones” su proceso de recuperación tras la lesión en el sóleo de la pantorrilla derecha sufrido el 25 de mayo y se someterá a un nuevo control en diez días, informó este jueves el club milanés.

“AC Milan comunica que Zlatan Ibrahimovic ha sido sometido este jueves a un examen de control de la lesión en el sóleo de la pantorrilla derecha. El proceso de recuperación sigue bien y sin complicaciones. Un nuevo examen está previsto en unos diez días”, informó el Milan en un comunicado oficial.

Ibrahimovic, de 38 años, regresó el miércoles a Milán con un vuelo privado procedente de Estocolmo (Suecia) y acudió esta mañana a una clínica milanesa para controlar su pantorrilla derecha después de que se lesionara en un partido de entrenamiento en el centro deportivo de Milanello el 25 de mayo.

El delantero sueco, exjugador de Malmoe, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, París Saint Germain, Manchester United y Los Ángeles Galaxy, marcó cuatro goles en diez partidos con el Milan, club al que regresó en enero tras una anterior etapa de dos años entre 2010 y 2012.

El Milan volverá a competir en la Serie A el próximo 22 de junio contra el Lecce, según el nuevo calendario oficializado después de casi tres meses de parón a causa del coronavirus.

Anteriormente, previsiblemente entre el 12, 13 y 14 de junio, el equipo del técnico Stefano Pioli jugará la semifinal de vuelta de la Copa Italia contra el Juventus Turín, tras empatar 1-1 la ida en el estadio San Siro milanés.

Sin embargo, más allá de su lesión, Ibrahimovic no podrá jugar ese encuentro al estar sancionado por acumulación de tarjetas. EFE. (JL).

 

Recomendamos - De Todo Un Poco