Connect with us

La Bicolor

Falero: Nos adecuamos a la rebaja salarial

Publicado

El asistente técnico de la selección nacional, Miguel Falero dijo que pese al coronavirus nunca han perdido el contacto con los futbolistas y que están al tanto de las condiciones en que se encuentran.

“Estamos en un grupo y vía zoom conversamos tanto con los de la selección mayor  y la sub 23. Las ligas van iniciando de poco en el mundo y eso es muy bueno porque los elementos que están en el extranjero empiezan a tener actividad”.

“Estamos pendiente de todos para saber las condiciones en qué se encuentran, no descuidamos ningún aspecto”.

Agregó que tienen claro que cuando todo vuelva a la normalidad deberán trabajar sobre la marcha porque las fechas de las competencias serán muy cercanas.

“Estamos a la espera que todo vuelva a la normalidad para encarar los compromisos, sabemos que las fechas quedarán apretadas y en base a eso trabajaremos”.

“Muchos futbolistas tienen aparatos y espacios donde entrenar, otro no, en base a eso les damos tareas para que no pierdan condiciones”.

Consultado sobre la rebaja salarial respondió que es un tema superado y que siguen trabajando con las mismas ganas de siempre.

“Seguimos trabajando con el mismo objetivo de siempre, nos adecuamos a la rebaja de sueldo, nos esmeramos como siempre, no tenemos la culpa, pero tampoco los dirigentes, así que hubo que llegar a un acuerdo, es un tema superado”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.