Connect with us

Fútbol Internacional

Bale reitera que quiere quedarse en el Real Madrid

Publicado

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, reiteró que el deseo de su representado es continuar en el Real Madrid.

«Como siempre he dicho, es feliz en Madrid», explicó Barnett en declaraciones a la cadena británica BBC. «Aquí tiene buena calidad de vida», apuntó.

Bale, de 30 años, lleva tiempo relacionado con una salida del Real Madrid debido a su supuesta mala relación con el entrenador, Zinedine Zidane, y a un bajón en su rendimiento en las últimas temporadas, repuntado además por las lesiones.

«Él ha ganado prácticamente todo, excepto la Copa del Mundo, pero juega para Gales, así que hay cosas por encima de él. Para alguien que ha ganado todo, volver y jugar en la Premier League sería algo increíble, algo grande, pero no creo que quiera eso ahora mismo. Es muy feliz en el Madrid», apuntó el agente.

Barnett también habló sobre los efectos económicos de la pandemia de coronavirus en las finanzas del fútbol y aseguró que no cree que los salarios de los jugadores se resientan, pero que el mercado necesitará tiempo para recuperar los grandes fichajes.

«Después del próximo acuerdo de televisión, con suerte los clubes estarán en una mejor posición, o cuando los aficionado comiencen a volver a los campos. Los patrocinios crecerán y las cosas volverá a la normalidad», señaló el representante. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.