Connect with us

Embajadores

Alajuelense y Alex López goleados en Costa Rica

Publicado

En el desarrollo de la fecha 20 del torneo Clausura de Costa Rica, la Liga Deportiva Alajuelense cayó de visita 3-0 ante Guadalupe, resultado que aprovechó el Herediano para alcanzar a los “manudos” en el segundo lugar tras golear 4-1 al Cartaginés.

La derrota del Alajuelense permitió al Saprissa adjudicarse con el liderato de la fase regular del certamen a falta de dos jornadas por jugar, tras empatar 2-2 en casa frente al Jicaral.

Tras el desarrollo de la fecha 20, la tabla de posiciones es liderada por Saprissa con 44 puntos, Herediano y Alajuelense tienen 36 y Guadalupe y Cartaginés tienen 31.

El partido se disputó en el estadio Eladio Rosabal Cordero  de la localidad de Heredia y los de casa ganaron con dos goles de Alonso Martínez y un penalti de José Luis Cordero, con el gane los guadalupanos se ponen a soñar con la clasificación y dejaron evidenciado el mal momento de la Liga Deportiva Alajuelense.

En las acciones el hondureño Alexander López fue suplente, e ingresó al minuto 59 en lugar del mediocampista Christopher Meneses.

López, al igual que el resto de sus compañeros no brilló en la media hora de juego que estuvo en el campo.

En la jornada 21, el catracho con su equipo buscarán volver a la senda del triunfo cuando reciban el domingo en el estadio Alejandro Morera Soto, al Santos Guápiles. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.