Connect with us

Más de Honduras

Roger Rojas feliz por la venida de su segundo hijo

Publicado

A pesar de que se vive una crisis mundial, una pandemia mortal como el coronavirus, las buenas nuevas llegaron a la familia del legionario catracho, Roger Fabricio Rojas, actual delanteros del Deportes Tolima, quien muy contento comentó el hecho que va ser padre de nuevo, esta vez de una niña a la que esperan con amor y emoción.

“Estamos muy contentos con Alejandra porque vamos a ser padres nuevamente, esta vez de una bebita, que será nuestra bendición. Ojalá venga sanita y podamos tener una familia feliz también con Rorito”, dijo emocionado al informar de la llegada de su segundo hijo.

Y es que días antes su esposa Alejandra Bonilla en sus redes sociales dio el adelantó y dio pistas de que estaba esperando al segundo hijo del ex jugador de Olimpia: “seremos padres de una princesa, gracias a Dios. Ahora en la familia Rojas Bonilla hay un papá loco de amor, una mamá emocionada y un hermanito mayor que tendrá a quien amar y que lo ame para toda su vida”.

ENTRENA INDIVIDUALMENTE
También el ex ariete del Olimpia aclaró que finalmente el Deportes Tolima no iniciará trabajos la próxima semana como se había revisto: “se va alargar al 20 o 22 de junio, porque la pandemia no baja en Colombia, más bien los casos de coronavirus han aumentado, aunque el club ya os ha enviado ejercicios para que hagamos en forma individual, aunque ya hacia mis rutinas en casa. Ahora lo hacemos en forma individual con compañeros del equipo y un preparador físico para estar disponibles lo más pronto posible, que no nos cueste entrar a lis juegos oficiales”, informó.

Finalmente habló el futuro, ya que tiene sueños pendientes que cumplir a sus 30 años casi cumplidos, ser mundialista mayor con Honduras, aunque no depende de él: “mi sueño es ir a Qatar 2022 con mi selección, trabajaré para ello, ojalá sea tomado en cuenta en el proceso, trabajaré fuerte aquí en Colombia para lograr ese doble objetivo, formar parte del proceso y clasificar al mundial, sería un cierre digno en mi historial deportivo”, dijo muy emocionado. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.