Connect with us

Más de Honduras

Parón ayudó a Jorge Álvarez a recuperarse de la lesión

Publicado

El volante del equipo Olimpia, Jorge Álvarez, dice que algo positivo que le ha dejado la inactividad deportiva debido a la pandemia del COVID-19, es que ya pudo recuperarse totalmente de su lesión.

El futbolista en el mes de febrero sufrió una lesión de meniscos y ligamentos cruzados, fue operado y luego tuvo una recaída, pero ahora asegura que está bien y esperando que todo vuelva a la normalidad para comenzar a recuperar su condición física.

“De la lesión estoy bien, este parón sin duda que me ayudó, ahora tengo que potenciar bien mi condición física, tras la lesión, tengo que iniciar de nuevo, tengo mejorar y perfeccionar muchas cosas”, dijo a HRN.

“Estoy esperando que esto vuelva a la normalidad y con deseos de volver a los trabajos y retomar el nivel para jugar nuevamente y hacer lo que más nos gusta. Todo ha sido complicado, uno extraña muchos los entrenamientos, concentraciones, partidos, esperamos nuestro regreso pronto”.

Según manifestó el jugador, Olimpia tiene planes comenzar sus trabajos de pretemporada el 25 del presente mes, pero todavía no hay nada concreto.

“Todavía no es nada oficial, nos han dicho que tal vez el 25 de este mes podamos comenzar a entrenar”.

De sus anhelos deportivos, Álvarez, sueña con tener la oportunidad de jugar en la Liga Española, estar con la selección en los Juegos Olímpicos y un Mundial.

“Me gustaría jugar en la Liga Española, ojalá algún día pueda hacerlo”, cerró. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.