Connect with us

Fútbol Internacional

Marquinhos, primer brasileño del PSG que regresa a Francia

Publicado

Foto: @clubmodocarrera

El defensa del París Saint-Germain Marquinhos viajó a Francia, convirtiéndose en el primero de los brasileños del club en volver de su país, a tres semanas del regreso de los entrenamientos, según las imágenes publicadas por su pareja en las redes sociales.

«Home sweet home», escribió en Instagram Carol Cabrino, la esposa del jugador, con la que tiene dos niños.

Los medios RMC y Le Parisien también confirmaron el regreso del internacional brasileño a Francia.

Marquinhos, uno de los capitanes del PSG, viajó a su país el 19 de mayo, con su familia, tras haber pasado el periodo de confinamiento en la capital francesa.

Sus compatriotas Neymar y Thiago Silva están todavía en Brasil, donde la pandemia de coronavirus golpea con dureza.

El gigante sudamericano de 212 millones de habitantes registró el martes un récord diario de fallecimientos por covid-19, alcanzando un total de 31.199 desde el inicio de la pandemia, según el ministerio de Sanidad.

En teoría, desde fuera de Europa solo pueden regresar a Francia los residentes o las personas que dispongan de una derogación.

Al llegar se pueden someter a una «cuarentena voluntaria», pero estas reglas podrían revisarse el 15 de junio, indicó a la AFP una fuente del ministerio del Interior.

EL PSG, ya campeón francés después de que la liga se suspendiera definitivamente, regresará a los entrenamientos el 22 de junio, con la vista puesta en agosto, cuando disputará los cuartos de la Liga de Campeones.

La final de la Copa de Francia y la final de la Copa de la Liga, suspendidas también por la pandemia y que podrían ser reprogramadas ese mes, le deberían enfrentar a Saint-Etienne y Lyon. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.