Connect with us

Más de Honduras

Allan Banegas: Vargas nos ha hecho ganadores

Publicado

Foto: @CDMarathon

El capitán del Marathón, Allan Banegas, dijo que desde la llegada del entrenador Héctor Vargas al club, el plantel y en especial su persona, ha cambiado mucho, pues el argentino los ha hecho ser luchadores y ganadores.

“El profe Vargas, desde su llegada nos tiene peleando esos primeros lugares, él ha hecho cambiar mucho, antes el club era cuarto o peleaba repechajes, él nos ha hecho ser luchadores y ganadores dentro y fuera del campo y eso se ha notado en el campo y en los últimos torneos”, dijo el volante a HRN.

Banegas, no esconde que en el club la presión por el título es permanente y todos los jugadores lo saben y más ahora que Vargas, los motiva.

“Aquí en cada torneo es obligatorio ganar el título, buscaremos eso en la siguiente campaña, en cada torneo iniciamos y jugamos con esa presión”.

El volante contó que el año pasado estuvo cerca de firmar con Olimpia, pero que al final no llegó a un arreglo económico.

“Tuve ofertas en un momento de Olimpia, fue en junio del año pasado, no tenía contrato con el club, pero nunca llegamos a un acuerdo, siempre la prioridad será Marathón, aunque estoy claro que uno no es eterno en un club”.

“Ser capitán de Marathón es una responsabilidad muy grande, es de demostrar liderazgo dentro y fuera de las canchas, soy un jugador formado desde las canteras y eso me hace muy feliz porque es el equipo de mis amores, pero si en un futuro me salen mejores ofertas es de analizarlas”, concluyó. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.