Connect with us

Más de Honduras

Allan Banegas: Vargas nos ha hecho ganadores

Foto: @CDMarathon

El capitán del Marathón, Allan Banegas, dijo que desde la llegada del entrenador Héctor Vargas al club, el plantel y en especial su persona, ha cambiado mucho, pues el argentino los ha hecho ser luchadores y ganadores.

“El profe Vargas, desde su llegada nos tiene peleando esos primeros lugares, él ha hecho cambiar mucho, antes el club era cuarto o peleaba repechajes, él nos ha hecho ser luchadores y ganadores dentro y fuera del campo y eso se ha notado en el campo y en los últimos torneos”, dijo el volante a HRN.

Banegas, no esconde que en el club la presión por el título es permanente y todos los jugadores lo saben y más ahora que Vargas, los motiva.

“Aquí en cada torneo es obligatorio ganar el título, buscaremos eso en la siguiente campaña, en cada torneo iniciamos y jugamos con esa presión”.

El volante contó que el año pasado estuvo cerca de firmar con Olimpia, pero que al final no llegó a un arreglo económico.

“Tuve ofertas en un momento de Olimpia, fue en junio del año pasado, no tenía contrato con el club, pero nunca llegamos a un acuerdo, siempre la prioridad será Marathón, aunque estoy claro que uno no es eterno en un club”.

“Ser capitán de Marathón es una responsabilidad muy grande, es de demostrar liderazgo dentro y fuera de las canchas, soy un jugador formado desde las canteras y eso me hace muy feliz porque es el equipo de mis amores, pero si en un futuro me salen mejores ofertas es de analizarlas”, concluyó. (HN)