Alberth Elis rechazaría tentadora oferta del Dynamo por ir a Europa - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Alberth Elis rechazaría tentadora oferta del Dynamo por ir a Europa

La parte económica no será obstáculo para que el delantero hondureño Alberth Elis busque su sueño de jugar en el Viejo Continente.

El delantero quien en diciembre finaliza su contrato con el Houston Dynamo, dijo que el club de la MLS, le ha hecho una tentadora oferta para que siga vistiendo la camisa naranja, pero que él no aceptaría pues sigue firme en dar el salto al fútbol europeo.

“El Houston me ha hecho una buena oferta, la mejor dicen ellos que han hecho en la historia, pero esta es la oportunidad de irme a Europa y lo decidiré al final de la temporada. Es una decisión que la pensaremos en familia y con mi representante para buscar lo mejor”, dijo el catracho a los micrófonos de Radio América.

“La decisión del Houston la estoy analizando, pero quiero ir a Europa y romperla allá y por eso tomaría la decisión. Por lo monetario sería mejor que me quedara en el Dynamo”, agregó.

“Yo pienso en grande, ir a Europa a romperla, no a un equipo de renombre, sino hacer un gran trabajo en uno diferente para luego dar el salto. Es un reto para mí, en la MLS ya demostré y por eso Houston quiere que siga en el equipo.

Elis, no tiene preferencias de equipos o Liga e Europa, pues asegura que en ese continente el nivel de las ligas es muy competitivo y estando ahí tendría la oportunidad de jugar la Liga de Campeones.

“Yo quiero ir a Europa a mostrarme, pueda que no sea Inglaterra o España, pero es Europa para que me vean jugar y poder dar el salto a esas grandes ligas, eso me veo yo. Eso sí tiene que ser en primera división, es el sueño de todo jugador poder estar en la Champions”.

“La Panterita”, también recordó que estuvo cerca de llegar a Inglaterra, pero que en esos momentos no cumplía con los requisitos, que son varios juegos a nivel de selección mayor. (HN).

Comentarios

Recomendamos - Más de Honduras