Ramón “Primitivo” Maradiaga: Me equivoqué el decir que nunca dirigiría Olimpia - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Ramón “Primitivo” Maradiaga: Me equivoqué el decir que nunca dirigiría Olimpia

El entrenador hondureño Ramón “Primitivo” Maradiaga, habló en el programa Panorama Deportivo de muchos aspectos de su carrera y reconoció que una frase que dijo en el pasado fue un error.

Ligado al Motagua como entrenador y futbolista en su momento el amapalino dijo que jamás dirigiría a Olimpia, algo que ahora considera fue un error ya que en el fútbol el sentimiento no siempre es lo primero.

“No puedo decir que me arrepiento porque es algo que ya hice, pero si reconozco que fue un error, me equivoqué al decir que nunca dirigiría Olimpia, me di cuenta que en el fútbol el sentimiento es lo de menos, no existe”.

“Después de mí salida de Motagua me di cuenta que las cosas no eran como creía, me equivoque. Tampoco estoy ansioso por dirigir Olimpia, ahora mismo hay un gran profesional y lo está haciendo muy bien”.

Maradiaga es de los técnicos más ganadores en la historia de los azules y luego de cumplir dos años sancionado por la FIFA está listo para volver a dirigir una vez que se reanude el fútbol tras superar la pandemia del coronavirus. (JL).

Comentarios

Recomendamos - Fútbol Nacional