Connect with us

Más de Honduras

Héctor Castellanos descarta ofertas del extranjero

Publicado

El volante del equipo Motagua, Héctor Castellanos, desmintió que tenga ofertas de equipos extranjeros, aunque no negó que desearía llegara una y se concretara, pues es parte del anhelo de todo jugador.

“Son rumores, no es anda concreto, nadie me ha llamado, ojalá saliera algo porque el sueño de todos es salir al extranjero, consolidarme en la selección, pero por los momentos no hay nada”, aseguró a HRN.

El futbolista finalizó su contrato con los azules, y dice que su deseo es seguir en el club capitalino y que no habrá problemas en negociar, pues es consciente de la problemática económica que afrontan los clubes.

“Con Motagua se terminó mi contrato, pero estoy seguro que vamos a dialogar para renovar, ya adelantamos pláticas con Juan Carlos Suazo, me dijo que la intención del club es que siga y eso me alegra mucho”.

“Entendemos que todos hemos sido afectados en la parte económica, los equipos, directivos, y no tendré problemas en negociar con la parte que nos deben que es poco, eso no será problema. Para renovar es de analizar bien la propuesta, veremos a qué acuerdo llegamos, me siento bien en el club, hemos ganado muchas cosas importantes”.

Actualmente el jugador se encuentra en la ciudad de Tela, donde manifiesta que a falta de fútbol le ayuda a su padre y abuelo con el ganado.

“Estoy en Tela, ayudándole a mi papá y abuelo con el ganado, y siempre hago ejercicios por la tarde, extraño mucho los entrenamientos, los partidos, concentraciones, esperemos que pronto pase estoy”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.