Connect with us

Más de Honduras

Hasta estadio y sede le quieren construir al Real de Minas

Publicado

Aunque tiene intenciones de venderlo, Gerardo Martínez, presidente y propietario el equipo Real de Minas, aún no sabe cuánto pedirá por el club de la primera división del fútbol hondureño.

Martínez confirmó que hay interés de inversionistas del extranjero en querer comprar al equipo minero, pero que las negociaciones están paradas por la pandemia del coronavirus.

“Esperamos se reactiven los vuelos a Honduras para que los inversionistas  que están interesados en invertir en el equipo puedan venir, desde antes de la pandemia estaban deseosos de venir”, expresó Martínez.

Tal es el interés, de los inversionistas de los que Martínez identificó son “asiáticos y sudamericanos”, que le quieren construir un estadio.

“Es un gran proyecto, son inversionistas sudamericanos y asiáticos, se ha hablado de una posible construcción de un estadio y la sede del equipo”.

En relación al precio al que se pretende  vender  al equipo, Martínez reveló,  “No hemos dado un valor, los inversionistas primero quieren ver todo en físico, el estadio y los jugadores. Si quieren venta completa se hace, si quieren ser inversionistas y patrocinadores nada más también se hará, les dimos varias opciones y las están analizando”.

Explicó a RCV, que los inversionistas no solo se dedican a invertir en fútbol, tienen una empresa de inversiones donde prestan capitales a otras instituciones.

Declaró que la compra del club minero no solamente es a nivel internacional, ya que han tenido pláticas con dirigentes del Juticalpa FC, pero no han pasado de ser simples diálogos.

De darse la venta del club a los inversionistas del extranjero, se terminarían los graves y constantes problemas económicos que tienen Martínez y los pocos dirigentes que lo acompañan, desde que juega en la primera división. MTX,

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.