Connect with us

Más de Honduras

Exmundialistas de España 82 gestionan repatriación de restos del “Macho” Figueroa

Publicado

El excapitán de la selección hondureña en el Mundial de España 82, Ramón “Primitivo” Maradiaga, se refirió a la muerte del delantero Roberto “Macho” Figueroa y las condiciones que viven varios exfutbolistas y dijo que eso es producto que no siempre piensan en el futuro.

“Nuestra riqueza es el reconocimiento de la gente, Chelato Uclés siempre nos decía, primero hay que dar para recibir, en su momento dimos, pero nunca recibimos nada, y lo único que nos queda es el cariño de la gente en todos lados”.

“Roberto no estaba bien, ganó buen dinero en España a lo mejor no supo manejar esa situación, pero como él hay otros compañeros que se la están viendo a palitos y es algo lamentable”.

Agregó que muchas veces los jugadores solo se preocupan por el momento y no se dan cuenta que la carrea es corta.

“A veces falta conciencia del futbolista, algunos vivimos solo el momento, nos empalagamos con la fama y no pensamos que la carrera es muy corta y luego no estaremos preparados para el fututo”.

Informó que el grupo de exmundialistas lo nombraron vocero y que están trabajando en traer los restos de “Macho” Figueroa al país.

“Estamos gestionando los exseleccionados la repatriación de los restos de Roberto, lo que más se complicará nos dijeron en la embajada será el traslado porque no hay vuelos, el hijo del difunto también está haciendo gestiones con la cancillería”. Figueroa falleció la semana pasada en Estados Unidos. (JL).

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.