Connect with us

Más de Honduras

En Sudamérica y Europa preguntaron por Elmer Güity

Publicado

El lateral izquierdo Elmer Güity, quien fue descartado por Pedro Troglio para la próxima temporada, dijo que aún tiene seis meses de contrato con Olimpia, pero que tiene claro que debe buscar otras opciones.

“He estado trabajando de forma individual para mantenerme en forma. Todavía tengo contrato, conseguí una copia con mi abogado, en diciembre termina el vinculo con Olimpia”.

“Pedro Troglio a mí no me dijo nada, fue la directiva que me comunicó la noticia, si no me quieren debo buscar otra opción eso lo tengo claro, debo mirar mi bienestar y de la familia”.

Rechazó totalmente las acusaciones de indisciplina y dijo que jamás ha tenido ese tipo de problemas.

“A lo mejor por el tipo de juego del entrenador no encajé en su sistema, él quiere jugadores que sean muy intensos para recuperar la pelota y a lo mejor no lo soy, leí que hablan de indisciplina y eso es falso, he estado con técnicos como Héctor Vargas, Pavón, Juan Carlos Espinoza y nunca he tenido ese tipo de problemas, jamás fue indisciplinado”.

“Nunca busque problemas con Troglio, ni con los directivos, siempre he trabajado. Jugué tres partidos y lo hice bien, pero no sé por qué me sacó, no me lo explicó, respeto sus determinaciones”.

Agregó que espera que los albos no le pongan obstáculos para salir ya que tiene ofertas nacionales y del extranjero.

“Si Olimpia no me quiere espero que no me ponga obstáculos para salir, varios equipos nacionales y del extranjero me han llamado, tuve contacto con Real España y otros equipos grandes”.

“En el extranjero equipos de Bélgica, Colombia, Chile y Estados Unidos han preguntado por mí, eso me ha dicho el representante”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.