Connect with us

Más de Honduras

Desearíamos estar como en Costa Rica jugando: Leverón

Publicado

El defensa del equipo Olimpia, Johnny Leverón, no esconde su ansiedad por estar de nuevo en acción, aunque comprende que primero es la salud en estos momentos de alerta roja por la pandemia del coronavirus.

“Hubiésemos querido estar en actividad como está Costa Rica, jugando el campeonato, pero entendemos que es más importante la salud de todos, somos profesionales y mandamos el mensaje a la población para que cumpla con las medidas de seguridad”, dijo el zaguero en los micrófonos del Todo Deportes.

Leverón, dice que se mantiene entrenando de forma individual, pero que extraña, las sesiones colectivas y sobre todo con balón.

“Trabajamos en casa diferenciados, sin exigencias, en mi caso me gustaría estar trabajando con la exigencia, pero lo hago para no decaer en la parte física. Estamos con ansias de volver a los trabajos, de jugar fútbol, tenemos muchas ganas de regresar, de entrenar en grupo, con balón”.

De su situación contractual, el defensor, dice que finalizó su convenio, pero que su deseo es seguir en el plantel blanco.

“Hemos estado en comunicación con la directiva para seguir en el club, la idea es continuar, no hay complicación máxima para renovar, entendemos lo que pasa en estos momentos con el fútbol, en el país, es complicado lo que está pasando en todos los sectores del país”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.